jueves, 7 de febrero de 2013

2ª semifinal del Melodifestivalen

Ya tenemos a dos artistas asegurados para la gran final del MELODIFESTIVALEN (lo pongo en negrita, mayúscula, cursiva, subrallado y letras grandes como se merece).
Estos dos artistas son:

DAVID LINDGREN - SKYLINE 
Me encanta este chico, aunque no es guapo, tiene algo que me atrae. A parte, la canción con su coreografía efectista me gusta, sobretodo en la parte donde le quitan el chaleco y la pajarita... (que pena que no le quiten nada más)


YOHIO - HEARTBREAK HOTEL
La verdad es que no me gusta ni la canción ni el grupo. Hay artistas de la primera semifinal que me hubiese gustado más que estubiesen en la final, pero bueno... que le vamos a hacer... Suecia eligió...


Este sábado tenemos nueva entrega, si queréis escuchar las canciones solo tenéis que hacer click aquí abajo. Recomendaciones??? Anton Ewald, las Swedish House Wives y el gran Sean Banan!!!


MELODIFESTIVALEN 2013 - Segunda Semifinal
  1. Anton Ewald – Begging
  2. Felicia Olsson – Make me no 1
  3. Joacim Cans – Annelie
  4. Swedish House Wives – On top of the world
  5. Erik Segerstedt & Tone Damli – Hello goodbye
  6. Louise Hoffsten – Only the dead fish follow the stream
  7. Rikard Wolff – En förlorad sommar
  8. Sean Banan – Copacabanana
Besos y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario