martes, 5 de febrero de 2013

Y una instrumental???

Noticias frescas en España que animan el cotarro eurovisivo. Que sean frescas no significa que sean buenas, eh... Tenedlo claro. 
ESDM (antes conocidos como El Sueño de Morfeo) han sacado 4 canciones, una de las cuales nos va a representar en Eurovisión.

De las cuatro canciones, las dos primeras canciones van directas a la gala, y ahora el público debe elegir entre la tercera y la cuarta, para que llegue a la final. Escuchádlas y a ver cual os desagrada menos:

1. Contigo hasta el final: una balada sencilla, demasiado lineal para mi gusto, con toques celtas.


2. Dame tu voz: canción un poco más alegre pero pierde un poco el rollo celta.


3. Revolución: una canción con base bastante potente, pero aquí la gaita se ha perdido del todo y le quita lo único bueno que tiene el grupo: los sonidos celtas.


4. Atrévete: la más cañera de la canciones, con un buen principio instrumental, las gaitas tienen buen protagonismo.


Ninguna de las canciones me parece buena para representarnos al festival de Eurovisión, a no ser que desaparezca la figura de la cantante. La voz de Raquel del Rosario me irrita, me pone de los nervios, creo que con una versión instrumental de cualquiera de las 4 canciones quedaríamos mucho mejor que llevándola a ella.

Ahí queda.


Besos y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario