domingo, 20 de enero de 2013

6/39

A fecha de hoy (20 de enero), ya tenemos 6 de las 39 canciones que participaran en el festival de Eurovisión. No sé a vosotros, pero a mi no hay ninguna que me llegue a gustar del todo, me parecen flojas, anticuadas o más de lo mismo. 

LITUANIA - Andrius Pojavis - Something

Que miedo me da este tío. La verdad es que no he podido escuchar la canción entera porque las caras de Andrius me acojonan. La parte que he oído no tiene mala pinta, pero tendrían que poner algo en que centrar la atención que no sea el cantante... Mezcla entre mago, psicópata y teatro de fin de curso de primaria. 


ALBANIA - Adrian Lulgjuraj & Bledar Sejko - Identitet

Acusada de plagio y con polémica servida, la canción no mata... Uno de los cantantes tiene una voz mediocre (por no decir que canta como el culo), el otro, con voz más potente, la salva un poco.


BÉLGICA - Roberto Bellarosa - Love kills

La canción viene siendo lo que sería una canción cañera faltada de una base un poco más potente que le de garra. Roberto tiene buena voz, pero en algunos de los trozos la canción le queda demasiado alta y se le nota que casi no llega. A diferencia de la gran mayoría de preselecciones nacionales, ésta fue radiofónica. Que curioso, no?


SUIZA - Heilsarmee - You and me

En el Die Grosse Entscheidungs Show 2013 todos esperábamos que ganar la semiespañola Melissa, pero no fue así. Un sucedanio de la armada suiza se llevó el primer puesto con una canción lineal con una puesta en escena sencilla pero bonita.


BIELORRUSSIA - Alyona Lanskaya - Rhythm of love

Alena se llevó el primer puesto de la preselección bielorrusa con una buena interpretación y una puesta en escena efectista con bailarines buenorros. La canción, aunque es potente, es un 'más de lo mismo'.


UCRANIA - Zlata Ognevich - Gravity

Ahora mismo, ésta es mi favorita, aunque deja mucho que desear. Ella tiene una buena voz, la canción mola, pero... Espero que la versión final tenga un toque más de ahora que de los años 70.



Cual es tu favorita??? Comenta!!!

BESOS y HASTA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario